martes, 29 de mayo de 2012

Ruta del agua romana en Emerita Augusta

15 comentarios:

  1. Carai Laura! Esto es casi un documental para la TV! ;) Se nota que quieres tu tierra!

    ResponderEliminar
  2. Wow Laura, tiene razón Judith, eres apasionada de tu tierra y este vídeo lo demuestra.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura:
    Qué escenarios más bellos y qué trabajo el tuyo de producción y montaje. En cuanto al contenido, ya te he dicho en otra ocasión que tengo claro que mi próxima escapada será a Extremadura, así que no hace falta que añada nada más.
    Un abrazo.
    Virginia García Fueyo

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,

    Vaya trabajo tan espectacular; me recuerda en algo a Informe Semanal; buenas vistas, escenarios bien elegidos y una locutora que aúna no sólo conocimiento y pasión por lo que cuenta sino pasión por comunicar. ¡Enhorabuena y a seguir así!

    Un abrazo,
    José María (Chema)

    Nota.- Te espero en mi blog para que comentes en algunos de los vídeos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico Laura, me has dado un gran paseo por tu tierra y suscribo lo que dicen mis compañeros. Un abrazo y felicitaciones en tu debut.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, te lo has currado compañera con una importante labor de localización. Se nota que estas enamorada de tu tierra y haces una grandísima labor de difusión. Me encanta la foto de tu blog, la dehesa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya Laura! Nada que envidiar a los documentales del National Geographic. Me ha gustado mucho conocer algo más de Mérida, aunque la visité hace años, no me importaría volver a ir. Y teniendo en cuenta que a mi marido le encanta la historia romana, no me extrañaría que este verano hiciera una pequeña escapada por tu tierra. Bonita y cargada de Historia, sí señor...

    ResponderEliminar
  8. Corroboro lo de que es casi como un documental, que tiemble La 2! porque ya nadie verá sus documentales de animales! :) un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Con este vídeo invitas a conocer tu tierra, así es que objetivo conseguido!
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura, muy bonitas las imágenes y bien hecha la locución, un saludo, Clara M

    ResponderEliminar
  11. Laura, muy bueno el vídeo, es un documental en toda regla. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura! Me ha gustado mucho!! Un autentico reportaje! Un abrazo. Cristina GM

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura,
    Enhorabuena por el reportaje, muy bien editado y locutado, se nota que te lo has currado.
    Un abrazo
    Izaskun Sebastián

    ResponderEliminar
  14. Muy buen video, si no conoces Mérida este video te hará sentir necesidad de conocerla y empaparte de su historia

    ResponderEliminar
  15. Vale, has conseguido que uno de mis planes para el verano sea visitar tu tierra. Llegados a este punto no sé qué más podré decir cuando vea el tercer vídeo...

    ResponderEliminar